jueves, 25 de diciembre de 2014

ANDESPOTTERS y una Navidad 2014 diferente...

Aquella ilusión que de chicos necesitábamos para recibir nuestros regalos de nochebuena era ver al viejito Pascuero, o Papa Noél, como comúnmente le decimos ..... pero quizás nunca esperamos que aquel grato personaje estuviera en la puerta de un avión.!!




Anoche, quienes llegaban a Córdoba en el vuelo CMP101 procedente de Panamá de la aerolínea Copa Airlines; tuvieron su sorpresa.... sus pasajeros fueron recibidos por "nuestro" PAPA NOEL....




Así como en los sueños de muchos, aquel no fue un vuelo nada mas, ni uno de los tantos.... era el vuelo de la Navidad... era el vuelo de la nochebuena cordobesa...



Y como era de esperarse este gentil Papá Noel Cordobés tuvo su regalo de Navidad, ganarse la sonrisa de todo aquel que por su lado estuvo, niños, grandes, tripulación, hasta el personal de embarque de la empresa Copa Airlines.




Nuestro equipo agradece de todo corazón tanta amabilidad y respeto con lo que se hizo esto, nuestra ganancia está en las sonrisas que nos quedan y el recuerdo de una Gran Noche!


ESTO ES ANDESPOTTERS, DE PARTE TODO EL EQUIPO QUE FORMAMOS ESTA PÁGINA LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY FELIZ 2015!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario