jueves, 22 de enero de 2015

Spotting aeropuerto intl. de Ezeiza, Ministro Pistarini (1ra parte)


Una de las características de este grupo es que no nos quedamos quietos, ya lo demostramos el año pasado (FIDAE, V.Reynolds, Mendoza, Rio 4, Marcos Juarez, Canals, Jesus Maria, Cañada de Gomez) y ni hablar de los chicos de Chile que viajaron a lo largo de su país (Llegadas de nuevas aerolíneas a SCL, Salitre 2014, Exponaval). Así que el pasado 17 de enero, mientras un grupo se alistaba
para viajar en A321 de LAN, otro llegaba a la cabecera 11 del Aeropuerto internacional Ministro Pistarini en Ezeiza, Buenos Aires. Un día muy cerrado en lo climático pero el pronostico estaba a nuestro favor con mejoras durante la mañana, así lo demuestran las fotos! Comenzamos con la llegada del 747-8 de Lufthansa y después el movimiento fue sin parar hasta el mediodía en el que hicimos una pausa para ir a comer con los amigos que nos acompañaron durante toda la jornada. A continuación les compartimos nuestras fotografías de esta gran jornada.

Fotografías cortesía Emanuel Loyola, Fabián Navarro y José Soría.
Todos los derechos reservados
AndeSpotters © 2015

Agradecemos a Fabian Pesikonis, Pablo Salgado y Andrés Aliotta por la muy buena onda y haber compartido un gran día con nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario