domingo, 22 de marzo de 2015

Convención de Vuelo EAA 2015 en General Rodríguez

Nuevamente y como hace ya 34 años, se realizó en el aeródromo de
Gral. Rodríguez la Convención de Aviación Experimental Capitulo 722, llamada así ya que nuestro país es exactamente el numero descrito para su desarrollo.


Como dato relevante y que nos enorgulleció volver a verlo, fue la puesta en servicio del Douglas DC-3 LV-BEH, que estaba desde hace varios años parado a la espera de su tan ansiado vuelo. Como no era de otra manera, estuvimos presente en esos días cubriendo lo que fue a nuestro modo una de las mejores ediciones de la muestra aérea experimental.


El día sábado al llegar al aeródromo, el tiempo presagiaba no dejarnos tomar fotografías, ya que una lluvia amenazante se disponía a arruinarlo todo. Ya el día domingo la meteorología cambio para bien, logrando captar cada movimiento de las aeronaves que participaron del evento.


Durante los dos días que duro la Convención, se movilizaron en este predio más de 120 aeronaves de todo tipo, hasta el pasaje rasante de un Bombardier Learjet 60, matricula LV-CCO, que sorprendió a  los asistentes en sus maniobras a baja altura y a gran velocidad.

Sin más que agregar les compartimos nuestra galería fotográfica de lo que fue la EAA 2015, en donde adicionalmente realizamos un vídeo con lo destacado de las jornadas. Esperamos disfruten el material!


Fotografías y Vídeo por Andrés Aliotta y Emanuel Loyola, 
Todos los derechos reservados
AndeSpotters © 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario